Envíos y devoluciones

Los envíos serán realizados por trabajadores contratados por la empresa.

Recogida en tienda

Existe la posibilidad de la recogida en nuestras instalaciones de Málaga, con lo que obtendrá un 15% de descuento sobre el importe marcado.

Costes de envío

Los costes de envío se dividen en 3 zonas: Málaga, Andalucía y penísula. Si necesita envíos con destino a las islas, Ceuta o Melilla por favor, consulte con la tienda. Para el reparto en la zona de Málaga se establece un descuento fijo del 5% sobre el importe total de compra.

- Transporte hasta la puerta de casa o edificio: compras inferiores a 200 € tiene un coste de 30 €.

Compras superiores a 200 € gratuito.

- Transporte y subida a domicilio: compras inferiores a 200 € no disponible.

Compras comprendidas entre 200-400 €, tiene un coste de 60 €.

Para compras superiores a 400 € tendrá un coste fijo de 30 € (gratis para compras destino Málaga).

- Transporte, subida y montaje en domicilio: no disponible para compras inferiores a 200 €.

Para compras realizadas por valor de 200-400 € tendrá un coste de 90 € (45 € para compras destino Málaga).

Para compras superiores a 400 € tendrá un coste fijo de 60 € (gratis para compras destino Málaga).

- MUEBLE KIT Transporte, subida y montaje en domicilio: no disponible para compras inferiores a 200€.

Para compras entre 200-400 € tendrá un coste de 120 €.

Para compras superiores a 400 € un coste de 90 € para toda la península.

Incidencias

Las devoluciones o cambios que por cualquier causa derivada de la manipulación, transporte y montaje por parte de Muebles Guadalhorce o la empresa contratada para tales fines, supondrán un cambio de la pieza o piezas afectadas por otras nuevas en prefecto estado. Este tipo de incidencias no acarrean ningún tipo de coste extra para el cliente.

El cliente se ha de compromenter a devolver las piezas deterioradas en un embalaje correcto y adecuado para su transporte. La empresa de transporte contratada por Muebles Guadalhorce se reserva el derecho a desistir de la recogida si sus operarios tras comprobar que el embalaje de la misma es defectuoso o insuficiente.

Para la gestión de incidencias le rogamos nos llame al 952342410 o nos envíe un correo electrónico a info@mueblesguadalhorce.es para gestionar la solución lo más pronto posible.