Compra online

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
1.- PRECIOS
2.- FORMAS DE PAGO
3.- TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
4.- GARANTÍAS
5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
7.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las siguientes condiciones generales de compra en Muebles contienen información sobre las condiciones del contrato de compraventa con MUEBLES GUADALHORCE S.L. para la compra de sus productos ofertados a través de esta web.

La cumplimentación y aceptación de una operación de Orden de Compra implica la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

 

1. PRECIOS

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. Para realizar esto será suficiente con entrar en la página inicial y actualizar una segunda vez la misma página. Precios marcados con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del artículo por parte del fabricante, excepto en los productos de liquidación o las ofertas especiales que tendrán un número limitado de unidades.

El transporte y montaje generalmente está incluido a partir de 150 € para Málaga ciudad y municipios limítrofes, con solo transporte para la península. Si viene a RECOGER EN NUESTRAS INSTALACIONES su compra disfrutará de un descuento en su próxima compra por valor hasta del 10% DE LA COMPRA REALIZADA, acumulable a otras oferta similar.

En los MUEBLES KIT, es decir, muebles que vienen desmontados, nos e incluye en ningún caso el montaje de los mismos. Este servicio, solo disponible para Málaga capital y alrededores, supondrá un sobrecoste del 20% del importe final de compra y se ha de contratar directamente con la tienda (servicio no disponible a través de la web).

Los envíos siempre se realizarán sin ningún contrapunto a las capitales de ciudad de la península y municipios cercanos. Para localidades más lejanas, Muebles Guadalhorce sl se reserva el derecho de anular un pedido por las restricciones que pudiera haber por parte de la empresa de transportes asociada a nuestra empresa.

Las camas, salvo indicación expresa, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

MUEBLES GUADALHORCE S.L se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación lo requieren.

2. FORMAS DE PAGO

Para realizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente:

a) Transferencia
b) Contrarreembolso
c) Con tarjeta
d) Pago aplazado financiado

a) Transferencia

Si quiere pagar mediante transferencia bancaria recibirá un email en el que, junto con el presupuesto solicitado, se indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria y el concepto detalle de la misma.

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestra cuenta. Si lo desea, puede agilizar el proceso enviándonos el justificante de la transferencia por e-mail a info@mueblesguadalhorce.es. En cualquier caso, una vez realice el pago, recibirá en su email la factura en la que se detallará el importe final de compra y una estimación del tiempo aproximado en el que llegará la mercancía a su domicilio.

b) Contrarreembolso

Esta forma de pago tiene una serie de condicionantes; es necesario el abono del 40% mediante alguna de nuestras formas de pago para procesar el pedido, quedando el 60% del importe total pendiente de pago contrarreembolso a la recepción de la mercancía.

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido directamente al transportista. Solo está disponible para compras realizadas mediante teléfono y en nuestras instalaciones para compras que sean recogidas en nuestra tienda o para los envíos con destino en la provincia de Málaga.

Este método de pago conlleva un incremento del 8% del precio final debido a comisiones devengadas por la empresa de transportes (excepto en Málaga capital y municipios cercanos).

c) Con tarjeta (Paypal)

Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales para el cliente ya que estos gastos son asumidos por parte de MUEBLES GUADALHORCE S.L., comisión devengada del proceso de compra-venta con Paypal como agente intermediador. Se realiza con carácter inmediato, dándonos la posibilidad de tramitar su pedido de la manera más rápida posible.
La forma de pago con tarjeta está disponible para los artículos dados de alta en la web. Si encuentra un artículo directamente en nuestros catálogos y esta interesado en saber precio y gastos, nos puede escribir a info@mueblesguadalhorce.es para que nosotros lo demos de alta en la web con los costes del artículo así como el enlace para su compra.
Y si así le parece más cómodo, puede solicitar presupuesto y si se convence, emitir una orden de pago no vinculante a través de Paypal que recibirá en su correo electrónico para poder pagarlo con su tarjeta de la manera más simple posible.

d) Pago aplazado financiado

Si deseas acogerte a la modalidad de pago aplazado, nos lo tendrás que indicar al tramitar tu pedido. Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe superior a 400 Euros. A la hora de pedir el crédito, se pedirá al cliente una serie de datos así como copias de los documentos necesarios para poder realizar esta operación de la manera más segura posible.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas. No se enviará ningún pedido hasta que la solitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad de financiación correspondiente, firmada por el cliente y dada de alta en la financiera.

Para esta forma de pago será necesario contacto previo con el cliente para realizar el presupuesto y poder solicitar los documentos necesarios para completar el proceso.

Los documento necesarios son copia de DNI, copia de las 2 últimas nóminas (o, si trabaja por cuenta propia, una copia del documento correspondiente a la última declaración de la renta), número de teléfono fijo y móvil, copia de la cuenta corriente para el pago de recibos.

Como norma, el importe de los intereses en pagos aplazados hasta 12 meses es del 4% (para una compra de 1000€ pagaría con intereses incluidos 1040€).

4. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

a) Recogida en nuestra tienda de Málaga

b) Zonas y costes de transporte y montaje

c) Plazos de entrega

a) Recogida en tienda

El cliente podrá recoger sus artículos en nuestra tienda de Muebles, Calle Caudal 33, 29006, pol. ind El Viso (Málaga). Si el importe de compra supera los mínimos marcados para la ciudad y usted viene a recoger la mercancía, se le otorgará un DESCUENTO DEL 10% sobre el precio de venta marcado, acumulable a otros descuentos.

b) Envío y/o montaje

Nuestro servicio de transporte y montaje especializado es gratuíto para las compras realizadas con destino Málaga. Se define un área de reparto para compras con destino Málaga provincia, para el resto de Andalucía y para fuera de Andalucía (solo en la península). En caso de no superar este límite mínimo para poder disfrutar de nuestro servicio de transporte y/o montaje se cargará los costes del mismo en función del importe de compra realizada. Puede consutlar estos costes entrando en el siguiente enlace:

PAGINA DE CONSULTA DE COSTES DE TRANSPORTE Y MONTAJE

El servicio de transporte a la península siempre es realizado por empresas especializadas independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, así como se reserva el derecho de no aceptar un envío que, por motivos de seguridad, accesibilidad u otros, sea imposible de entregar en domicilio del cliente. También disponemos de servicio de transporte y montaje a las islas, ciudades autónomas y Portugal, a precios diferentes y previa consulta con la tienda debido a razones de movilidad.

c) Plazos de entrega

Los plazos para la realización de envíos mediante la agencia de transportes son de 30 días laborales contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de Muebles Guadalhorce S.L., exceptuando piezas o colores especiales en los que se aumentara dicho plazo 25 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como que puedan verse beneficiados por la existencia de stock en el almacén.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe o aprobación del crédito por parte de la entidad financiera. Junto a su factura, recibirá una estimación del tiempo que tardaremos para enviarle nuestros productos, ya que en función del stock disponible estos plazos podrán quedarse reducidos hasta los 5-7 días.

Puede reducir el tiempo de espera si una vez hecho el pago por alguno de los métodos indicados nos envía a nuestro e-mail info@mueblesguadalhorce.es el justificante de la operación realizada.

Para cambios y devoluciones, el plazo estimado para los cambios de los artículos defectuosos es el mismo que para los artículos en medidas especiales, unos 45-60 días desde la confirmación del cambio del artículo.

5. GARANTÍA

En Muebles Guadalhorce queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras. Garantía 6 meses: garantizamos los productos durante el plazo de 6 meses, en los términos recogidos en el real decreto legislativo 1/2007 de fecha 16 noviembre de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

6. CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte por teléfono: 952 34 24 10, por correo electrónico: posventa@mueblesguadalhorce.es.

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, almohadas, ropa de cama… el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MUEBLES GUADALHORCE S.L procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los costes derivados de su transporte a domicilio así como los de envío de regreso a nuestras instalaciones.
Cualquier devolución de género previamente concertada con Muebles Guadalhorce, será abonada por el 70% de su valor si está provisto de embalaje y se encuentra en buenas condiciones, ya que su destino seria entonces la venta en liquidación.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Muebles Guadalhorce S.L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Muebles Guadalhorce S.L.. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes a Pelopech Group, a la que pertenece Muebles Guadalhorce, en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito. Muebles Guadalhorce S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Para el mejor funcionamiento de sus servicios, Muebles Guadalhorce S.L. facilita determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Los clientes de Muebles Guadalhorce S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@mueblesguadalhorce.es o bien a la dirección física sita en Calle Caudal 33, cp 29006, p.i. el Viso (Málaga).

8. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Los usuarios de nuestra web son conscientes de lo expuesto anteriormente y aceptan voluntariamente las condiciones del servicio.

Este sitio fue creado por Carlos L. mediante la solución de código abierto Prestashop.

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