Compra online

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1.- PRECIOS
2.- FORMAS DE PAGO
3.- TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
4.- GARANTÍAS
5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
7.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las siguientes condiciones generales de compra en Muebles contienen información sobre las condiciones del contrato de compraventa para la compra de los productos ofertados a través de esta web con MUEBLES GUADALHORCE S.L. - N.I.F. B29852886, sita en C/ Caudal 33, cp 29 006, Málaga. Inscrita en el registro mercantil de Málaga Tomo 2020 Folio 138 Hoja MA-29223.

La cumplimentación y aceptación de una operación de Orden de Compra implica la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

 

1. PRECIOS

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. Para realizar esto será suficiente con entrar en la página inicial y actualizar una segunda vez la misma página. Precios marcados con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del artículo por parte del fabricante, excepto en los productos de liquidación o las ofertas especiales que tendrán un número limitado de unidades.

Siempre que se supere el mínimo de 200 € de compra, se beneficiará de un 15% de descuento si elige recoger sus artículos en nuestras instalaciones.

Por proximidad, para pedidos con destino Málaga provincia tienen un 5% de descuento sobre el importe final de su pedido, siempre que se supere el mínimo de 200 € de compra.

El coste de las diferentes modalidades de transporte y montaje que ofrecemos a nuestros clientes viene  detallado a continuación. Puede ver un resumen de las tarifas en este enlace.

Muebles Guadalhorce s.l. se reserva el derecho de variar, modificar o anular los precios, productos y características que aparecen en la web sin previo aviso por cambios de las condiciones de fabricación, manipulación, transporte o montaje lo requieren. Las camas, salvo indicación expresa, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

2. FORMAS DE PAGO

Para realizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente:

a) Con tarjeta

b) Contrarreembolso

c) Transferencia

d) Paypal

d) Pago aplazado instantáneo con tarjeta

e) Financiación a interés bajo

a) Con tarjeta

Ofrecemos a nuestros clientes una forma sencilla y segura de pagar sus compras mediante tarjeta de crédito / débito. Esta forma de pago no conlleva gastos extras en su compra y se realiza en el instante.

b) Contrarreembolso

Puede escoger el método de pago contrareembolso. Al final de la página del carrito encontrará esta opción entre las demás disponibles. Una vez seleccionada esta opción y habiendo validado el pedido, recibirá en su email el presupuesto detallado con el importe de compra y las condiciones e información necesarias para optar por este método de pago.

Esta forma de pago tiene una serie de condicionantes: es necesario el abono del 40% mediante alguna de nuestras formas de pago para procesar el pedido, quedando el 60% del importe total pendiente de pago contrarreembolso a la recepción de la mercancía.

Ademas, este método de pago conlleva un incremento del 6% del precio del producto final debido a comisiones devengadas por la empresa de transportes (excepto en Málaga capital y municipios cercanos).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido directamente al transportista.

c) Transferencia

Si quiere pagar mediante transferencia bancaria, una vez seleccionada esta opción de compra y validado el pedido, se le reenviará a una página donde puede anotar los datos necesarios para realizar el pago mediante transferencia. Adicionalmente, recibirá un email en el que, junto con el presupuesto solicitado, se indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria y el concepto detalle de la misma. Esta forma de pago no conlleva gastos extras para el cliente.

El pago no se considerará efectivo hasta que no tengamos confirmación bancaria fehaciente de la transferencia mediante apunte en nuestra cuenta. Si lo desea puede agilizar el proceso enviándonos el justificante de la transferencia por correo a info@mueblesguadalhorce.es.

En cualquier caso, una vez realice el pago, recibirá en su email la factura en la que se detallará el importe final de compra y una estimación del tiempo aproximado en el que llegará la mercancía a su domicilio.

c) Paypal

Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales para el cliente ya que estos gastos son asumidos por parte de MUEBLES GUADALHORCE S.L., comisión devengada del proceso de compra-venta con Paypal como agente intermediador. Se realiza con carácter inmediato, dándonos la posibilidad de tramitar su pedido de la manera más rápida posible.

d) Pago aplazado instantáneo con tarjeta

Si deseas acogerte a la modalidad de pago aplazado online podrás hacerlo para pedidos de importe superior a 200 €. A la hora de pedir el pago aplazado financiado, se pedirá al cliente una serie de datos de tarjeta y personales para poder realizar esta operación de la manera más segura posible.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras. Este estudio se hace de manera instantánea con opciones de financiación desde 2 a 12 meses a un interés 24-25% T.A.E.

d) Financiación a bajo interés

Si deseas acogerte a la modalidad de financiación más ventajosa disponible tendrás que ponerte en contacto con la tienda a través del 952342410 o por email a info@mueblesguadalhorce.es para realizar la valoración y validación del crédito.

Esta opción de financiación solo está disponible para pedidos de importe superior a 300 €. Requiere de una serie de datos personales previos sin necesidad de justificación documental y, una vez realizado este proceso, requiere que nos envíe una serie de documentos para verificar por la entidad financiera:

- dni completo

- cartilla del banco o del documento acreditativo de la titularidad de la cuenta

- últimos dos documento de percepción de nómina, pensión u otro, o última declaración de renta para autónomos.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras. No se enviará ningún pedido hasta que la solitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad de financiación correspondiente y dada de alta en la financiera.

La entidad financiera impone un interés del 4% del total a financiar desde 2 a 12 meses. Esta comisión es única, se cobra en el primer mes y engloba todos los gastos relativos a comisiones de apertura, intereses y demás gastos de gestión. Por ejemplo, si queremos financiar 500 € a 12 meses, la cantidad total pagada finalmente será de 520 €, con una primera cuota de 61,74 € y 11 sucesivas de 41,66 €.

Disponemos de formas de financiación a plazos más largos donde los intereses varían en función del capital y tiempo de amortización del crédito. Puede consultar los plazos y gastos poniéndose en contacto con la tienda.

Las formas de pago aquí detalladas están disponibles de manera directa para los artículos dados de alta en la tienda online. Si encuentra un artículo directamente en nuestros catálogos de muebles y tapizados en formato pdf y esta interesado en saber precio y gastos de envío conllevan, nos puede escribir un correo a info@mueblesguadalhorce.es para que nosotros le enviemos la información por email y, según las necesidades, lo demos de alta en la web con los costes de envío así como el enlace de compra directo.

3. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Si algo tenemos claro en Muebles Guadalhorce son las necesidades tan dispares que surgen de unos a otros clientes. Por esto, disponemos de varias formas de envío y montaje disponibles, cada una con sus gastos, para poder elegir la que mejor se adapte a ti a su justo precio.

Estas modalidades de transporte y montaje son:

a) Recogida en nuestra tienda de Málaga

b) Transporte a domicilio

c) Transporte y montaje a domicilio

e) MUEBLES KIT: transporte y montaje a domicilio

a) Recogida en tienda

El cliente podrá recoger sus artículos en nuestra tienda de Muebles, Calle Caudal 33, 29006, pol. ind El Viso (Málaga). Si el importe de compra supera el mínimo de 200 € y usted viene a recoger la mercancía, se le otorgará un DESCUENTO DEL 15% sobre el precio de venta marcado, acumulable a otros descuentos.

En el caso que su compra tenga destino Málaga y supere el importe mínimo de 200€, se aplicará un descuento automático del 5% sobre el importe final de compra.

b) Transporte a domicilio

El transporte gratuito de todos nuestros productos por 200€ de compra incluye el transporte a domicilio de los productos comprados en cualquier punto de la península.

Para compras de importe inferior este servicio tiene un coste de 30€.

c) Transporte y montaje a domicilio

Esta modalidad incluye el transporte y el montaje de los muebles en cualquier punto de la península. Se procederá a la instalación de los elementos y su fijación a pared, así como la retirada de embalajes. Tenemos la posibildad de retirada de antiguos enseres de casa con un coste adicional. Para optar por esta opción por favor, consulte con la tienda.

Para compras entre 200 - 500€ tiene un coste de 60€. Para compras con destino Málaga provincia tendrá un coste extra de 30 €. Para compras con destino Islas Baleares 150 €.

Para compras de importe superior a 500€ tiene un coste de 30€. Gratuito para compras con destino Málaga provincia. Y para compras destino Islas Baleares 80 €.

d) MUEBLES KIT: Transporte y montaje a domicilio

Esta modalidad de envío conlleva un gasto extra sobre el método anterior. Consiste en servir los muebles de tipo kit, que vienen totalmente desmontados y con instrucciones precisas para su montaje, dejándolos montados en casa del cliente.

Puede consultar los costes de cada uno de los servicios en el siguiente enlace:

PAGINA DE CONSULTA DE COSTES DE TRANSPORTE Y MONTAJE

Los envíos siempre se realizarán sin ningún contrapunto a las capitales de ciudad de la península y municipios cercanos. Para localidades de difícil acceso, Muebles Guadalhorce sl se reserva el derecho de anular un pedido por las restricciones que pudiera haber por parte de la empresa de transportes asociada a nuestra empresa. El servicio de transporte a la península siempre es realizado por empresas especializadas independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, así como se reserva el derecho de no aceptar un envío que, por motivos de seguridad, accesibilidad u otros, sea imposible de entregar en domicilio del cliente.

También disponemos de servicio de transporte y montaje a las islas, ciudades autónomas y Portugal, a precios diferentes y previa consulta con la tienda debido a razones de movilidad.

Los plazos para la realización de envíos mediante la agencia de transportes son de 30 días laborales contando desde el mismo momento de la recepción de la confirmación de compra por parte de Muebles Guadalhorce S.L., exceptuando piezas o colores especiales en los que se aumentara dicho plazo 25 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como que puedan verse beneficiados por la existencia de stock en el almacén.

Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe o aprobación del crédito por parte de la entidad financiera. Junto a su factura, recibirá una estimación del tiempo que tardaremos para enviarle nuestros productos, ya que en función del stock disponible estos plazos podrán quedarse reducidos hasta los 3 días. Puede reducir el tiempo de espera si una vez hecho el pago por alguno de los métodos indicados nos envía a nuestro e-mail info@mueblesguadalhorce.es el justificante de la operación realizada.

Para cambios y devoluciones, el plazo estimado para los cambios de los artículos defectuosos es el mismo que para los artículos en medidas especiales, unos 45-60 días laborales desde la confirmación del cambio del artículo.

4. GARANTÍA

En Muebles Guadalhorce queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras. Garantía 24 meses: garantizamos los productos durante el plazo de 24 meses, en los términos recogidos en el real decreto legislativo 1/2007 de fecha 16 noviembre de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso intensivo de los productos no se incluyen en esta garantía. En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

5. CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte por teléfono: 952 34 24 10, por correo electrónico: info@mueblesguadalhorce.es.

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula. Puedes ejercer este derecho siguiendo las instrucciones y rellenando este formulario de desestimiento que te ofrecemos a continuación:

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO DE COMPRA

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, almohadas, ropa de cama… el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Muebles Guadalhorce procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los costes derivados de su transporte a domicilio (15%) así como realizar ocuparse de realizar el envío de regreso a nuestras instalaciones o, en su caso, solicitar de manera expresa asumir los gastos derivados del transporte de vuelta por parte de Muebles Guadalhorce.
Cualquier devolución de género previamente concertada con Muebles Guadalhorce, será abonada pasados unos días de haber realizado el envío de vuelta, una vez recibido los artículos y comprobados el estado y embalaje de los mismos. 

En caso de que el artículo presente desperfectos derivados de la manipulación o transporte de vuelta a nuestras instalaciones, esto supondrá un decremento del valor del producto a devolver, un 40% menos, ya que su destino será entonces la venta en liquidación. De la misma manera, en caso de tratarse de muebles a medida, con configuraciones especiales permitidas o terminaciones diferentes a las declaradas por los fabricantes o en esta web, muebles pintados a colores muestra etc. su destino será la liquidación y, por tanto, se aplicará este mismo baremo.

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Muebles Guadalhorce S.L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Muebles Guadalhorce S.L.. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes a Pelopech Group, a la que pertenece Muebles Guadalhorce, en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito. Muebles Guadalhorce S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Para el mejor funcionamiento de sus servicios, Muebles Guadalhorce S.L. facilita determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Los clientes de Muebles Guadalhorce S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@mueblesguadalhorce.es o bien a la dirección física sita en Calle Caudal 33, cp 29006, p.i. el Viso (Málaga).

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Los usuarios de nuestra web son conscientes de lo expuesto anteriormente y aceptan voluntariamente las condiciones del servicio.

Todas las imágenes, logos, textos etc. incluidos en la web están sujetos a derechos de autor. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos sin permiso del propietario.

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